Guía Mortal Shell

Jefazos

Imrod, el Impenitente

 

 

Imrod, el Impenitente

 

-Localización: Santuario de las llamas

 

Fase 1

 

Este grandullón ya desde el inicio de la pelea cargará contra ti y te golpeará dos veces con su arma, así que esquiva hacia cualquiera de los dos lados para esquivarlo. Aunque otra opción es endurecerte para evitar el primer golpe y luego contraatacar.

 

Si te quedas cerca de él, tan solo tienes que memorizar sus ataques y cuando te sientas seguro, en lugar de esquivar/endurecerte, procura realizar una parada para aturdirlo.

 

Si estás a media distancia, podrá cargar contra ti como al inicio y también dar un gran salto y golpear el suelo creando un área de daño, así que si pasa esto último, simplemente aléjate rápidamente. Desde lejos, sino necesitas curarte, también puedes aprovechar para atacarle con la Ballestazuca... Aunque si quieres algo más agresivo, endurécete para evitar daño y contraataca, pero no intentes realizar una parada por que no podrás.

 

Cuando le hayas causado el suficiente daño, éste se quedará de rodillas brevemente inutilizado, así que aprovecha para hacerle tanto daño como puedas.

 

Fase 2

 

Pero no te relajes demasiado cundo su vida baje a 0... por que en este momento comenzará la segunda fase...

 

Para empezar, habrá perdido su casco, aunque eso es algo meramente estético, lo importante es que por contra recuperará toda su salud y tendrás que empezar de nuevo.

 

Tendrá los mismos ataques de antes, más dos nuevos... uno consiste en darte un patadón para aparte de hacerte daño, tirarte al suelo, y para el cual puedes esquivar hacia los lados o bien endurecerte... y el otro será golpearte dos veces seguidas, como en la primera parte pero directamente, sin cargar contra ti primero.

 

Aparte de eso, su frecuencia de ataque se verá incrementada, teniendo así menos tiempo para atacarle tú a él. Por esto mismo en Eliteguias te recomendamos que te mantengas alejado de él para que haga su ataque con salgo, te endurezcas y aproveches para atacar, repitiendo tantas veces como haga falta.

 

Al derrotarlo recibirás el logro/trofeo Faded the Fire, y también soltará un Vestigio de devastación.