Guía Mortal Shell

Jefazos

Crucix, el dos veces nacido

 

 

Crucix, el dos veces nacido

 

-Localización: Archivos cambiantes

 

Lo primero es que comenzarás el combate cayendo en la zona de dicho combate y recibirás algo de daño... Lo de Heredrim anteriormente era simplemente por su enorme cantidad de vida, pero el daño lo recibirás igualmente, así que para negarlo, tienes que usar la habilidad “Recuerdo del conocimiento”, con cualquier receptáculo.

 

Primera fase

 

Durante la primera fase podrá atacarle cuerpo a cuerpo (la parte superior de la criatura) y a distancia (la parte inferior de la criatura).

 

Lo mejor que puedes hacer es permanecer cerca de él, esperando a que te lance sus ataques para entonces endurecerte, evitando así el daño, y luego contraatacar tú.

 

Si te alejas de él (o si es él mismo quien se aleja a propósito) y te empieza a disparar flechas, en lugar de correr hacia él para acortar distancias y evitar que te dispar,e, lo mejor que puedes hacer es correr de un lado a otro.

 

Cuando le quede poca salud, dará un salto, disparándote desde el aire y cargando contra ti, así que endurécete hasta que aterrice y entonces contraataca.

 

Segunda fase

 

La parte superior perderá el casco y el escudo, pero eso es lo de menos, lo importante es que la parte inferior no resucitará y por lo tanto ya no podrá realizar ataques a distancia.

 

Por contra, su tiempo de recuperación entre ataques habrá mejorado y por lo tanto dispondrás de menos oportunidades para atacarle.

 

La parte buena es que como ya no ataca a distancia, una estrategia un poco cobarde pero segura que te recomendamos en Eliteguias es alejarte.... y cuando no necesites curarte, usar todo el tiempo la Ballestazuca, eso sí, asegúrate de tener Flechas grandes de sobra.

 

Si no dispones de munición o si no quieres usar tu ballestazuca y punto, al enfrentarte a él cuerpo a cuerpo, céntrate más en usar el endurecimiento antes que esquivar, ya que te será más efectivo para poder usar tus propios ataques.

 

Cuando le quede salud usará su lanza para dar varios golpes al suelo... El primer golpe lo puedes evitar realizando una parada, pero la segunda parte será imparable, así que o bien endurécete o bien esquiva hacia atrás para evitarlo.

 

NOTA:

En ambas fases, cuando le hagas suficiente daño, se quedará brevemente aturdido, así que aprovecha para hacerle tanto daño como puedas.

 

Cuando consigas derrotarlo soltará un Vestigio de olvido y además también recibirás el logro/trofeo Tragic Loss.