Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Búsquedas principales

Ermita de Dagon (parte 1)

La caverna está a un lado de una colina escarpada, algo difícil de encontrar aunque la bandera debería ayudarte un poco. Hay un par de caminos por los que puedes ir aquí. Fíjate en el guarda que está en frente de la puerta afuera; cuando te acercas a él, te saludará como si fueras alguien interesado en unirte al Clan que siguió la dirección de los libros y encontró este lugar. Esto te permitirá continuar y ganar acceso al santuario sin demasiada violencia (por su puesto que la va a haber, pero menos).

Cuando pases por la puerta te saludará otro hombre, el cual te dirá que debes abandonar todas tus posesiones, y si rechazas esto dos veces, te atacará. Puedes coger tus cosas más tarde. Eventualmente serás obligado a aceptar y entonces estarás equipado sólo con tu traje. Sigue al hombre por la puerta y baja por el pasillo. Te llevará a otra puerta que te lleva al santuario.

Mankar Camoran está allí hablando, así que espera a que acabe. Cuando acabe desaparecerá por una especie de portal, pero no se lleva el libro con él. En el momento en el que cojas el libro, todo el mundo se volverá contra ti, así que mejor déjalo por ahora. Sin embargo deberías coger la Daga de plata que está en el podio, por eso no se va a enfadar nadie. Después de irse, Rune Camoran hablará contigo. Te dice que para unirte al Culto, la bebida roja debe ser derramada (sangre). Hay un sacrificio en frente de ti y tienes dos opciones, dejarlo vivo o matarlo.

En términos de dificultad, la diferencia es mínima entre las dos opciones, ya que si no lo matas, todos irán a por ti, y si lo matas no te harán nada pero cuando cojas el libro irán de todas formas a por ti, así que tu mismo. Pues bien, lo mates o no lo mates, después de tu elección coge el libro y sal de allí en seguida pasando por la puerta. Y prepárate por que esta parte es un poco complicada. Haz un salvado rápido antes de liberar al hombre y prepárate para seguir mis instrucciones al pie de la letra para hacer el salvado rápido a menudo para ir más seguros. Ten en mente que la bandera roja te guiará. Te contaré exactamente a donde ir y exactamente cómo salir, así que lee atentamente.

Coge el libro después de salvar al prisionero (o después de matarlo) y empieza a saltar para evitar los ataques de los enemigos. Cuando cojas el libro, la gran estatua detrás de ti caerá para abajo y hay una gran probabilidad de que caiga en el prisionero. Obviamente no quieres que esto pase, así que gira sólo para asegurarte de que no está muerto. Yo si fuera tu a partir de ahora, cogería una magia curativa y la usaba cada vez que fueras golpeado. Vete corriendo a las escaleras cercanas y gira a la derecha en la cima, no a la izquierda hacia la puerta por la que viniste, ahora hay una puerta cerrada enfrente de ella. Después de girar a la derecha prepárate para girar rápidamente a la izquierda e ir por la puerta a las residencias. La primera parte completa, haz un salvado rápido ahora si tienes buena salud.

Empieza corriendo hacia adelante por el túnel abajo. Afortunadamente, yendo por las puertas te da un poco de ventaja sobre los enemigos. Cuando llegues a una bifurcación sin salida, gira a la derecha. El camino hará una curva alrededor a la izquierda en un túnel y cuando te encuentres a ti mismo en otra habitación en realidad hay una bifurcación en el camino. La primera salida está en la pared delante de ti (suroeste) en el lado izquierdo que sigue yendo en la misma dirección, esta no es la puerta que quieres. En cambio, corre recto cuando entres en esta habitación y mira en la esquina a tu derecha, debería encontrar una salida a tu derecha que te lleva algo al norte-noroeste afuera de esta habitación. Salva.