Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Ladrones

Quitarle impuestos a los pobres

 

 

Después de conseguir al menos 50 en oro de objetos robados, regresa al Distrito Waterfront de la Ciudad Imperial. Habla con Armand sobre “Trabajos especiales del Gremio de Ladrones” y te dirá que Hieronymus Lex puso unos impuestos a los pobres de este distrito. Respóndele con “Ok. Lo haré”.

 

Habla con cualquiera de los mendigos sobre “Hieronymus Lex” para enterarte de que tiene una oficina en la Torre de Vigilancia del Sur. Puedes entrar a ella por el Arboretum o por el Distrito del Templo. Sigue la marca en tu mapa. Al entrar en la torre de vigilancia, mira en la pared más lejana y verás una escalera, así que sube por ella.

 

En la cima de estas escaleras, usa sigilo y procura que ninguno de los guardias te vean. En la cima de la primera escalera, mira a tu izquierda y sube la escalera al Sur. En la cima de la segunda escalera, mira a la izquierda y verás a la cerradura de la puerta en la cima de la escalera que lleva a los cuartos del Capitán. En la cima de la escalera mira a la derecha y abre la cerradura del escritorio, recoge los informes de recaudación de impuestos y regresa a donde Armand en el Waterfront. Habla con él y respóndele “Si, aquí están”.