Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Luchadores

Borrachos y desorden

 

 

La siguiente tarea consiste en resolver un problema que tienen algunos miembros de la cofradía en Leyawiin, en concreto en la taberna. Empezaremos por ir hasta allí para ver que pasa. Cuando llegues puede que no tengas ningún lugar marcado en tu mapa. Habla con alguno de los guardias y pregunta por “causando problemas” y te indicarán la dirección a la que tienes que ir. Entra en la taberna de las Cinco Garras y habla con Witseidutsei. Pregunta sobre los problemas.

 

Empieza por hablar con Dubok y selecciona “causando problemas” seguido de “Compañía Blackwood”. Habla con Vantus sobre la Compañía Blackwood. Después de eso habla sobre coger un trabajo para mantenerte ocupado y te dice que si puedes cogerle trabajo para ellos, se acabarán los problemas. Tu misión será actualizada cuando vayas a buscarles trabajo. No debería ser muy difícil. Sal afuera del bar y busca a alguien que está caminando por ahí. Habla con ellos y pregúntale sobre los trabajos del gremio de luchadores. Casi siempre te mandarán a encontrar una mujer que se llama Margarte y será indicada en tu brújula.

 

Habla con ella y te dirá que quiere ciertos objetos. Te dará una minimisión en la que tendrás que encontrar cinco objetos ectoplasma, que son relativamente fácil de encontrar. Puedes empezar por bajar en las mazmorras cercanas con fantasmas en ellas, cada vez que mates a un fantasma, conseguirás un ectoplasma. Sin embargo hay una forma mucho más fácil. Simplemente ve a través de la calle desde la casa de Margarte y entra en la capilla. Fuerza la cerradura en la puerta fácil abajo en el sótano sin ser visto y allí encontrarás multitud de fantasmas llamados “Sanctified Dead”. Cada uno de ellos soltará un ectoplasma cuando lo mates. Llévaselos de vuelta a Margarte.

 

Como está agradecida por lo que has echo y ofrece trabajo a los otros miembros del gremio de luchadores. Ahora quiere que consigas “Cuernos de Minotauro” y “Dientes de Ogro”. Te pagará si le das esos objetos. Regresa al bar y dile a los hombres que has encontrado trabajo para ellos. Regresa a Chorrol y habla con Modryn sobre “Causando problemas” para coger tu recompensa. Habla con el sobre avances en este punto y te promocionará para el rango de espadachín.