Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Magos

Recomendación de Bravil

 

 

Al entrar en Bravil por la puerta principal, ve al Suroeste. Justo antes de cruzar un puente, verás el Gremio de los Magos, inspecciona la puerta para asegurarte de estar en el edificio correcto. Una vez dentro, habla con Kud-Ei. Dile “Estoy listo” y te contará la situación entre Ardaline y Varon Vamori. Habla con Kud-ei sobre “Varon Vamori” y elige “Báculo del Mago”, Kud-Ei te dará el Scroll Beguile para usar en Varon. Sal del Gremio de Magos y ve al Norte. Después de pasar por la Gran Iglesia de Mara, verás la casa de Varon Vamori, que es la primera a la derecha. Lo podrás encontrar después de las 9:00 PM.

 

Entra en la casa de Varon y habla con él. Tienes que elevar su disposición a 70 para conseguir la información que necesitas. Lo puedes hacer por Persuasión o usando el Scroll Beguile que te dió Kud-Ei. Cuando la tengas sobre 70, habla con él sobre “Ardaline” y después de eso usa el “Báculo del Mago” para conseguir más información. Varon informa que ha vendido el báculo a un amigo que se llama Soris Arenim. Continua la conversación con “Soris Arenim” y te enterarás que vive en el Distrito de la Plaza de Talos de la Ciudad Imperial.

 

Pues ve hasta allí y la casa de Soris Arenim estará marcada en tu mapa. Entra a esta casa durante el día y habla con Soris, eleva su disposición al menos a 70 con Persuasión, con el Scroll Beguile. Después de eso, habla con él sobre “El Báculo del Mago” , entonces te venderá el báculo por 200 monedas.

 

Después de coger el báculo, regresa al Gremio de Magos en Bravil. Habla con Kud-Ei sobre “El Báculo del Mago” y Kud-Ei t enseñará un hechizo y te dará la recomendación como recompensa.