Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Magos

Recomendación de Bruma

 

 

Entra en la ciudad de Bruma por la puerta Este, baja la primera carretera a la derecha y el Gremio de Magos será el tercer edificio a la izquierda, así todo inspecciona la puerta para asegurarte que es el edificio correcto. Pues entra adentro y habla con Jeanna Frasoric sobre “Recomendación”. Después de eso, habla con ella sobre “J’skar” y te enterarás de que desapareció.

 

Encuentras a Volanaro dentro del Gremio de Magos y habla con el sobre “J’Skar”. Te pedirá que hagas algo por él, respóndele “Ok, ¿de que se trata?” y después te enseñará un hechizo que abre cerraduras fáciles. Entonces abrirá su escritorio y robará su “Manual Spellcraft”. O sino, también puedes usar las ganzúas.

 

Después de coger el manual spellcraft, regresa a donde Volanaro. Habla con él sobre “travesura” para darle el libro. Entonces te dirá que te reúnas con él en las habitaciones a las 10:00 PM. Las habitaciones las puedes encontrar en el nivel inferior del gremio de Magos. Habla con Volanaro sobre “J’skar” y aparecerá JSkar, pues habla con él y te dirá que hables con Jeanna.

 

Regresa al nivel principal del gremio de magos, habla con Jeanna sobre “J’skar” y te dará las gracias, a parte de la recomendación, claro.