Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Magos

Recomendación de Leyawiin

 

 

Entra en la ciudad de Leyawiin por la puerta Oeste. Ve hacia el Este y gira a la derecha en la Gran Iglesia de Zenithar, gira a la derecha en cuanto puedas que está marcado por una gran Estatua de Zenithar. Después de pasar por la estatua, ve por el primer camino a la izquierda y el Gremio de Magos será el segundo edificio a tu derecha. Pues entra y habla con Dagail, respóndele “Si, ayudaré”. Dagail te manda hablar con Agata. A Agata la encontrarás dentro del Gremio. Habla con ella sobre “La Piedra de Seer”, te dirá que hables con los demás del gremio sobre la piedra.

 

Habla con Kalthar sobre “La piedra de Seer”. Después de hablar con Kalthar, regresa a donde Agata y habla con ella sobre la piedra. Ella te mandará a hablar con Dagail sobre su padre. Pues vea hablar con Dagail y te mandará al Fuerte Blueblood justo al Sureste. Sal del gremioa de Magos y después sal de Leyawiin por la puerta del Noreste. Sigue la marca en tu mapa al Sureste hacia el Fuerte Blueblood. Al llegar serás atacado por bandidos, mátalos y entra el Fuerte por la puerta principal.

 

La habitación que estás buscando, la puedes encontrar siguiendo la marca del mapa, asegúrate de coger la llave para abrir la puerta del orco que está afuera. Cuando estés en esa habitación, inspecciona el ataúd y coge el amuleto de Manduin. Pronto aparecerá Kalthar y te atacará. Mátalo y mira su cuerpo para coger la llave y abrir la puerta que erró. Sal del Fuerte Blueblood y regresa a Leyawiin.

 

Al entrar a Leyawiin ve al Gremio de Magos. Habla con Dagail sobre “La Piedra de Seer” y te dará la recomendación.