Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Magos

Recomendación de Skingrad

 

 

Entra en Skingrad por la puerta del Oeste y vete por el primer camino de piedra a la izquierda. Sigue la calle pasado el mesón “West Weald Inn” y a la izquierda verás el Gremio de Magos. Pues entra y habla con Adrienne Berene sobre “Recomendación”. Te dirá que tiene un problema con Erthor. A su pregunta respóndele “Si, lo haré”. Te dirá que se ha perdido y que hables con los demás en el Gremio para averiguar donde puede estar.

 

Encuentra a Sulinus Vassinus y habla con el sobre “Erthor”. Después encuentra a Druja y habla sobre “Cueva Bleak Flats”. Druja la marcará en tu mapa. Habla con Berene otra vez pero ahora pregúntale sobre “Cueva Bleak Flats” y te enseñará un hechizo básico de fuego. Sal del Gremio de Magos y también de Skingrad por la puerta del Oeste. Sigue el camino y una vez que se divida, ve a la derecha y sigue el camino del Norte. Continua todo el rato hacia el Norte, te sacará del camino, pero ve a la derecha a la Cueva Bleak Flats. La entrada es una puerta de madera en una gran roca.

 

Entra en la cueva y mata a los zombies de dentro y sigue el camino a la izquierda. Mata también a los zombies de esta zona. A la derecha verás dos antorchas, baja por el camino entre ellas. Al entrar en la siguiente habitación vete por la apertura a la derecha. Pasa por esta habitación y vete por la apertura entre unos candelabros ardientes. Habla con Erthor y déjale que te siga.

 

Regresa a Skingrad y el Gremio de Magos. Una vez que Erthor esté de vuelta en el Gremio, habla con Berene una vez más sobre “Recomendación” y entonces te dará la recomendación.