Guía The Elder Scrolls IV Oblivion

Gremio de Magos

Motivos ocultos

 

 

Habla con Raminus Polus en la Universidad Arcana sobre “Tareas”. Te contará algo sobre un libro. Vuelve a hablar con Raminus, pero sobre “Janus Hassil” y entonces te mandará a Skingrad. Al llegar al Castillo de Skingrad habla con Steward Mercator Hosidus. Te dirá que regreses mañana, así que espera hasta el siguiente día y habla con Steward de nuevo. Te dirá que te reúnas con alguien a las 2:00 AM.

 

Ve al Oeste fuera de la ciudad y después de pasar el viñedo ve al Sur. Llegarás a la localización, aunque si tienes problemas, tranquilo, está marcada en el mapa. Te encontrarás con Steward Mercator Hosidus y dos nigromantes, los cuales te atacarán. Después de matarlos, habla con Janus. Contéstale “Continua” 2 veces y después “Lo siento no lo sabía”. Después de hablar con Janus, inspecciona el cuerpo de Hosidus y coge las llaves del Castillo, para tener acceso al resto del castillo.

 

Regresa a la Universdad Arcana, y habla con Raminus sobre “Janus Hassildor”, entonces “¿por que no me contaste la verdad?”, seguido de “¿Por qué fui enviado a Skingrad?” y de “Ya veo”. Después “¿Por que Hassildor te ayudó?”, “¿Protegiste a un vampiro?” y por último “Entonces no le creiste”. Después de esta conversación, habla con Ramus sobre Avances y te subirán al rango de “Evoker”, además te darán un amuleto.