Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hermandad Oscura

La purificación

 

 

Al recibir tu misión de hacer el rito de purificación de Lucien, sal del Fuerte Farragut y ve al Santuario de la Hermandad Oscura en Cheydinhal. Una vez en el Santuario de la Hermandad Oscura, entra en las habitaciones y cambia una de las manzanas de le mesa con la manzana envenenada. Una vez que alguien coma la manzana, sal de esa zona.

 

Desde la salida de las habitaciones ve a la derecha y llegarás a la habitación de Ocheeva, espera a que vaya a dormir, cierra la puerta y mátala. Sal de la habitación de Ocheeva y gira a la izquierda, ve hacia la habitación de Vicente y mátalo de la misma forma que a Ocheeva. Trata de matar a la gente de una en una y cuando estén solas en habitaciones, por ejemplo Gogron gro-Balmog suele ir a la habitación de entrenamiento antes que nadie, pues es un buen momento para matarlo.

 

También puedes intentar reunir un pequeño grupo en una sola habitación e intentar matarlos, pero si puedes hacerlo de uno en uno mejor. Sigue la marca verde en el mapa para asegurarte de que mataste a todo el mundo. El único miembro de la hermandad con el que puedes tener problemas para encontrar es Telaendril ya que pasará algunos días fuera del Santuario.

 

Cuando hayas matado a todos, regresa al Fuerte Farragut y habla con Lucien. Te recompensará con un aumento de rango. Desde ahora sólo recibirás los contratos de Lucien, pero serán en notas que estarán en diferentes lugares.