Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hermandad Oscura

Pariente más próximo

 

 

Al leer las Notas 2 que encontraste en la vieja bolsa cerca del Gran Roble en Chorrol, te enterarás que necesitas matar a todo el mundo en la Familia Draconis (en total son 6 miembros). La única localización que se conoce de los miembros de la familia es Preña Draconis que está en la granja Applewatch, justo al Oeste de Bruma.

 

Al llegar a la granja, encuentra a Perennia, mátala y coge la “lista de regalos Draconis” de su cuerpo. Esa lista hace esta misión más fácil. Matthias tiene una casa en el distrito Talos de la Ciudad Imperial, pues encuentra su casa y mátalo. Andreas es el dueño de la posada Drunken Dragon que está en la parte más al Noreste de Leyawiin. Sibylla vive en la “Caverna del valle de estiércol”, justo al Suroeste de Cheydinhal. Caelia está patrullando por Leyawiin por la noche.

 

Puedes encargarte de los miembros de la familia en cualquier orden. Al tenerlos todos muertos, ve al patio del Castillo de Skingrad. Busca el pozo de piedra para coger tu recompensa y las Notas 3.