Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hermandad Oscura

Siguiendo una pista

 

 

Ve a Anvil y sigue la marca en el mapa hasta el barril cerca de la estatua de la mujer en el estanque. Espera allí y aparecerá Enilroth, el cual pondrá algo en el barril. Ve a hablar con Enilroth y te dirá que alguien le pagó para que pusiera esas cosas en el barril. Después te dirá que cree que ese hombre vive en el sótano del faro.

 

Pues bien, ve hasta el faro justo a las afueras de Anvil y entra en la casa de Ulfgar. Pasa por la puerta en esta casa que llega al faro y habla con él. Cuéntale “Quiero la llave del sótano”. Después contéstale “Si no me la das, te cortaré el cuello”. Después de conseguir la llave sigue la marca en tu mapa hasta el sótano.

 

Entra en el sótano y pasa por la puerta a la que llegas dentro del sótano. Dentro de esta habitación encontrarás el Diario del Traidor. Lee el diario para enterarte de que el traidor planea matar a la Noche Madre.

 

Ve a la granja Applewatch para darle esta información a Lucien. Al llegar a la granja entra a la casa y habla con Arquen. Te aumentará de rango y te dará la siguiente misión. Habla con Arquen sobre “Noche Mare entre las 12:00am y 3:00am y responde “Si, vamos”.