Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion
Hermandad Oscura
Un destierro oscuro
La Hermandad Oscura tiene una serie de preceptos o reglas, que básicamente se pueden resumir en no rechazar los contratos que te encarguen, no robar nada que les pertenezca y no matar a nadie de la Hermandad.
Cuando rompes uno de ellos, te expulsarán de la Hermandad y en cuanto vayas a dormir tras esto, aparecerá un enemigo llamado Ira de Sithis y tendrás que derrotarlo para que la Hermandad te readmita.
La segunda vez que rompas una regla te volverán a expulsar y se activará la misión Otro destierro oscuro, y de nuevo tendrás que derrotar a la Ira de Sithis, en una versión un poco más fuerte, la próxima vez que vayas a dormir... Y de nuevo serás readmitido en la Hermandad.
Pero si rompes las reglas una tercera vez, se activará la de Destierro eterno, pero ahora la expulsión será permanente y además tendrás que luchar igualmente contra la versión más fuerte de la Ira de Sithis.