Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hermandad Oscura

Medicina mala

 

 

Habla con Ocheeva en el Santuario de la Hermandad Oscura sobre “Contrato” para ver que tienes que matar a un señor de la guerra al Oeste, y no ser descubierto es la clave en esta misión. Responde a Ocheeva con “Si, por supuesto que lo haré”. El objetivo es Roderick que está en el Fuerte Sutch, lejos al Oeste. Roderick está enfermo y para sobrevivir necesita una medicina. Pues lo que tienes que hacer es infiltrarte en el Fuerte Sutch y cambiarle la medicina por el veneno que te dio Ocheeva. El Fuerte Sutch lo puedes encontrar al Norte de Anvil, sigue la marca en tu mapa.

 

Al encontrar el fuerte, ten cuidado con los que están afuera y sin que te vean, ve alrededor del fuerte hasta encontrar una brecha en la pared. Entonces entra por esa brecha y ve a la izquierda. Mantente en este pasillo hasta llegar a una vieja puerta de madera que lleva al interior del Fuerte. Inmediatamente mira a la derecha, fuerza las cerraduras en las dos puertas. Mantente escondido y oirás dos personas hablar sobre Roderick. Cuando acaben de hablar, síguelas pero mantente lo suficientemente alejado para que no te vean.

 

Abrirán todas las puertas necesarias y te llevarán directamente a donde está la medicina, pero si los pierdes de vista o si tienes problemas para encontrarla, no tienes más que seguir la marca del mapa. Pues bien, ve al gabinete de la medicina, coge la medicina y pon en su lugar el veneno. Ahora sal del Fuerte por el mismo camino por el que entraste y por supuesto también sin que te vean.

 

Regresa a la Hermandad Oscura y habla con Ocheeva.