Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion

Hermandad Oscura

Pero ¿Quién?

 

 

Habla con Ocheeva en el Santuario de la Hermandad Oscura sobre “Contrato”. Respóndele con “Si, estoy listo. Cuéntame más” y te dirá que tu tarea es matar una casa llena de gente que cree que la casa tiene un tesoro escondido dentro. La casa es la “Mansión Niebla en la Cumbre” y está en Skingrad. Hay 5 personas buscando el supuesto cofre que en realidad no existe. Sin que nadie te vea, tienes que ir matando uno a uno a todas las personas de la casa. Pues bien, vete hasta Skingrad, entra por la puerta Este y la casa es la segunda a la derecha.

 

Fafnir hablará contigo en el exterior de la casa. Después de hablar con él, entra en la casa y él cerrará la puerta. Al entrar, Matilde Petit hablará contigo y puedes responderle cualquiera de las respuestas, incluso que eres un asesino y vas a matarla, se lo tomará a broma.

 

Ahora lo único que tienes que hacer es matar a todos, pero de uno en uno y sin que nadie te vea. Dirás tu que como lo haces en un espacio tan pequeño en el que casi siempre están juntos, no te preocupes, en algún momento alguno se tiene que quedar sólo.

 

Cuando todos estén muertos sal de la mansión y regresa a Cheydinhal. Ve al Santuario de la Hermandad Oscura y habla con Ocheeva.