Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion

Misiones secundarias

A quien incordian los dioses

 

 

Para activar esta misión, tienes que ir hasta Leyawiin y hablar con la gente (cualquiera, guardias incluidos) y preguntarle por “Rumores” hasta que salga la opción de preguntarle por Rosencia Galeno.

 

A quien incordian los dioses A quien incordian los dioses

 

Pues bien, lo primero que tienes que hacer es entrar en la casa de Rosencia Galeno, que ya vendrá indicada por la parte Sur de la ciudad.

 

A quien incordian los dioses

 

Verás que un grupo de diablillos no para de seguirla, sin atacarla ni nada (ni siquiera a ti)... en cualquier caso, habla con ella y dile que puedes ayudarla si quiere, luego pregúntale por el Bastón daédrico y por los diablillos.

 

A quien incordian los dioses A quien incordian los dioses

 

Sal de esta casa y ve al gremio de magos de esta ciudad, que ya vendrá marcado en el juego. Allí dentro, habla con Alves Uvenim y pregúntale por el “Bastón daédrico” y los “Diablillos”.

 

Tras esto, antes de nada regresa junto a Rosencia Galeno para informarle de lo que te ha dicho su amiga y, de nuevo, acepta ayudarla.

 

A quien incordian los dioses A quien incordian los dioses

 

Ahora, siendo tú el que lleve a los diablillos a cuestas, tienes que dirigirte a la Cueva de Sima Oscura, que ya vendrá marcada al Este de Leyawiin.

 

A quien incordian los dioses

 

Una vez dentro, avanza hasta el santuario de Sheogorath, abre el inventario y suelta el “Bastón de las diabluras eternas” sobre el santuario junto a la estatua.

 

Entonces sal de aquí y regresa junto a Rosencia para informarla y completar la misión.