Guía The Elder Scrolls IV: Oblivion

Misiones secundarias

Visibilidad nula

 

 

Visibilidad nula Visibilidad nula

 

Visibilidad nula

 

Ve hasta la Posada de Aleswell, muy cerca de Ciudad Imperial, por el norte, y nada más entrar te hablará automáticamente Diram Serethi, el dueño invisible. Respóndele “¿Qué ha pasado?”, “¿Quién es Ancotar?” y luego pregúntale por Ancotar y el Fuerte Caractaco para activar así esta misión.

 

Visibilidad nula Visibilidad nula

 

Sal de la posada y dirígete al Fuerte Caractaco, que ya vendrá indicado muy cerca al Sureste. Aparte de los enemigos (invisibles) que te puedas encontrar, por el exterior del fuerte (“dentro” de la torre pero sin entrar en la propia mazmorra) en cierto momento se te acercará otro hombre invisible, Ancotar.

 

Elige las opciones “Hechizo de invisibilidad”, “Háblale de Aleswell”, “Explícame cómo invertirlo”, “¿Con el tiempo?” y “No pueden esperar un año” para que te de el hechizo “Invisibilidad inversa”. También te debería dar el “Anillo de protección de Ancotar” y sino, sigue hablando con él y elige todas las opciones posibles de conversación, mejorando tu disposición con él si es necesario.

 

Visibilidad nula

 

En cualquier caso, equípate con dicho anillo, regresa a la aldea, sitúate en medio de ese huerto (que es donde indica la marca) y lanza ahí mismo el hechizo de invisibilidad inversa.

 

Finalmente, habla una vez más con Diaram Serethi, ya visible (al igual que el resto) para completar la misión, siendo la recompensa que podrás usar la cama gratis.