Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Caballos

 

 

A partir de cuando llegues a la región de Picos Gemelos durante la misión principal Habla con Impa, podrás empezar a encontrarte con caballos, aunque inicialmente serán salvajes y tendrás que domarlos.

 

Caballos

 

El proceso es muy sencillo, cuando veas a un grupo de caballos, acércate a uno de ellos sigilosamente por la espalda para que no te vea y pulsa el botón A para montarte en él.

 

Una vez montado en uno, puede pasar dos cosas, una es que se ponga testarudo y simplemente no siempre te haga caso y otra es que intente tirarte al suelo. Esto depende del carácter que tenga, ya que uno dócil es menos probable que quiera tirarte o que no te haga caso.

 

especto a los controles, muévelo con el stick derecho y si quieres que vaya más rápido, pulsa el botón A para espolearlo, teniendo en cuenta que tiene un número limitado de usos antes de que el caballo se agote y se regenerarán automáticamente al cabo de un rato. Por el contrario, si quieres frenar, pulsa el stick izquierdo hacia atrás.

 

Mientras estás montado a caballo podrás hablar con la gente e incluso luchar contra los enemigos, para ambos casos hay que mantener presionado ZL y luego pulsar Y (para atacar) o A (para hablar).

 

Parámetros de los caballos

 

-Fuerza: La cantidad de veces que puedes espolearlo.

-Velocidad: La velocidad de galope que tiene el caballo.

-Resistencia: Cuanto aguanta corriendo antes de agotarse.

-Carácter: Indica el comportamiento del caballo, si es dócil o si por el contrario te va a dar problemas.

 

-Afinidad: Cuando intente tirarte o no te obedezca, presiona el botón L para acariciarlo/calmarlo y a medida que vayas haciendo esto (y lo hagas bien), aumentará su afinidad, y cuando esta llegue a 100, ya te será fiel al 100%.

 

Postas

 

Postas

 

Las postas son unos puestos, asentamientos o llámalos como quieras, en los que entre otras cosas, al hablar con el dueño podrás registrar al caballo (tienes que ir a lomos del propio caballo salvaje que acabes de domar). Podrás registrar hasta 5 caballos en total y cada uno de ellos tiene un coste de 20 rupias.

 

¿Qué consigues con esto? Pues lo siguiente:

 

-Lo primero es que podrás comprobar los atributos del caballo (indicados más arriba) y decidir si merece la pena registrarlo o no antes de gastar tus rupias.

 

-Lo segundo y más importante, es que en cuanto hayas registrado a un caballo, al bajarte de él, independientemente de donde lo hayas dejado, podrás pedirlo en cualquier posta del mundo y automáticamente estará contigo.

 

El mejor caballo

 

El mejor caballo del juego en un principio es el caballo blanco, el cual consigues durante la misión secundaria A por el caballo blanco, así que consulta allí para más detalles.

 

  Recorrido principal

-Prólogo
-Dirígete al lugar indicado
-Más allá de la meseta
-Habla con Impa
-Los recuerdos perdidos
-Las cuatro bestias divinas
-Hacia la región de los zora
-Ruta, bestia del agua
-Bestia divina Vah Ruta (mazmorra)
-Misión de infiltración
-Naboris, bestia del rayo
-Guarida del clan Yiga
-Bestia divina Vah Naboris (mazmorra)
-Medoh, bestia del viento
-Bestia divina Vah Medoh (mazmorra)
-Rudania, bestia del fuego
-Bestia divina Vah Rudania (mazmorra)
-¿Qué hacer después de recuperar las bestias divinas?
-La espada del héroe
-Recuerdos en imágenes
-Derrota a Ganon
 

  Secundario

-Misiones secundarias
-Torres
-Santuarios
-Pruebas heroicas
-Minijuegos
-Semillas de kolog
-Fuentes de la gran hada
-Enciclopedia hyliana
Otros
-Dragones
-Kilton
-Módulos
-Cocina
-Caballos
-Puestos avanzados
 

  DLC

-Pase de temporada
-Las pruebas legendarias
-Xenoblade Chronicles 2
-La balada de los elegidos
 

  Información

-Diferencias entre la versión de Wii U y Switch
-Sistema de guardado
-Controles
 

  Otros

-Trucos [Nintendo Switch]
-Trucos [Wii U]
 

 

Información del juego

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Plataforma: Nintendo Switch, Wii U

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Fecha: 3 Marzo 2017

Foro del juego

Si la guía de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2018 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.