Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Torres

 

 

En cierto modo, las Torres se pueden considerar como el “coleccionable” más importante del juego y debería ser lo primero que hagas al entrar en cada nueva región a la que llegues. La razón de esto es muy simple, y es que cuando completes una torre, se actualizará el mapa de la zona, revelando no solo pues eso el mapa, sino también diversos puntos de interés.

 

¿Te parece poco eso? (algo que aparte de la ayuda que te demos en Eliteguias, te facilitará mucho la tarea para las misiones secundarias y demás) Pues aún hay más, ya que estas torres (una vez completadas), servirán como puntos de viaje rápido, evitando así tener que recorrer personalmente todo el mapa (de la misma forma que pasa con los Santuarios). Y ya que estás arriba, también puedes utilizar la Paravela para planear hasta el lugar que quieras.

 

El proceso para “completar” una torre, al menos en teoría es muy sencillo, ya que simplemente es subir hasta la cima de dicha torre, interactuar con el terminal para poner en él la “Piedra de Sheikah” y ya está. Pero luego en la práctica ya no es tanto, por que influyen varios factores.

 

-Recuerda que tu resistencia al escalar se gasta, de manera más lenta que cuando esprintas, pero se gasta igualmente. Por lo que esto al principio del juego será un impedimento.

 

-Puede haber varios enemigos a los que tendrás que derrotar antes de comenzar la escalada.

 

-Y por último también habrá obstáculos o desafíos, como prefieras llamártelos, teniéndotelas que ingeniar para superarlos.

 

Listado de torres

 

Habilidad aparte con el mando (que la necesitarás), a continuación en Eliteguias te indicamos tanto la localización de cada torre como todo lo necesario para completarlas.