Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Torres

Torre de Akkala

 

 

Torre de Akkala

 

Localizar esta torre es bien fácil, el problema será llegar a ella, puesto que sus alrededores estarán vigilados por varios centinelas voladores.

 

Torre de Akkala

 

En Eliteguias te recomendamos que te aproximes a ella desde el Suroeste, es decir, desde el Santuario de Moakh en la región de Eldin. Entonces, situándote en lo alto de la montaña, planea hasta el acantilado y trepa por él así como por las murallas del propio Bastión (descansando en ciertos bordillos del mismo).

 

Torre de Akkala Torre de Akkala

 

Una vez arriba, y tal y como se indica en la imagen de la izquierda, estarás por la parte Sur de la torre, así que trepa hasta el muro y atraviésalo hasta situarte por la parte Norte (imagen de la derecha), en donde lo primero que tienes que hacer es eliminar al ojo.

 

Torre de Akkala Torre de Akkala

 

Al quitar la masa negra se habrá caído una tabla metálica, así que recógela con Imán y llévala a la parte superior. Ahora salta hasta ese muro (puede que te dañes un poco con la masa que rodea el bastión) y trepa por él. Vuelve a recoger la tabla con Imán y colócala de manera que quede formando una rampa hacia la torre, tal y como te indicamos con la imagen de la derecha.

 

Ahora ya tan solo te queda trepar por la torre de manera habitual.