Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Cocina

 

 

La comida en Breath of the Wild, como habrás podido imaginar, sirve para recuperar vida, aunque además según el tipo de esta, también podrá aportar otras ventajas o beneficios, algo que te explicaremos más adelante.

 

Cómo cocinar

 

-Lo primero para poder comenzar a cocinar es una cacerola, las cuales irás encontrando por ciertas partes de Hyrule y estarán en una posición fija, por lo que cada vez que quieras preparar algo, tendrás que desplazarte hasta una de ellas.

 

-Pero no llega con eso, ya que aunque tengas cerca una cacerola, si esta no tiene fuego debajo, no podrás hacer nada. Pero si encuentras una sin fuego no te preocupes, podrás crearlo tú mismo/a ¿cómo? De varias formas, por ejemplo disparándole una flecha de fuego, llevando el fuego de otro lugar, golpeando un pedernal cercano con un arma metálica, etc... las posibilidades son múltiples.

 

-Evidentemente también necesitarás los ingredientes, uno o varios (hay bastantes recetas distintas) y cuando los tengas, tienes que abrir el inventario (o alforja), seleccionar los que quieras y elegir la opción de “Coger”, para que Link los pueda llevar en brazos hasta la cacerola y depositarlos en ella.

 

-Al cabo de un rato ya conseguirás tu comida cocinada en la sección de recetas del inventario.