Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dragones

 

 

Los dragones son unas criaturas descomunales que te podrás encontrar volando en varias localizaciones de Hyrule. No forman parte de ninguna misión secundaria de manera oficial, pero ahí están como... llamémosles actividad secundaria.

 

Cómo activarlos

 

Antes de nada tienes que completar ciertas pruebas heroicas para cada uno de ellos, luego ya podrás comenzar con su “actividad secundaria”.

 

Qué hacer con ellos

 

Cuando te encuentres con uno después de haberlo “activado”, tienes que atacarle con flechas (da igual cual) de la misma manera que hiciste durante las pruebas heroicas, con la particularidad de que ahora tendrás que acertarle en una parte específica del cuerpo, dependiendo del objeto que quieras conseguir.

 

En lugar de solo una escama (bueno, en realidad podrá seguirla soltando igualmente), también soltará otros objetos y el procedimiento será el mismo, seguir su brillo mientras cae y recogerlo del suelo (o del agua), todo esto mientras evitas los posibles ataques del dragón.

 

Si quieres conseguir más objetos del dragón, tendrás que esperar un tiempo y volver a buscarlo de nuevo.

 

Listado de dragones

 

En un principio pueden aparecer a cualquier hora, aunque se supone que yendo por la mañana hay más posibilidades de encontrarlos.

 

Elden

 

-Prueba heroica: La fuente del poder

 

Aparece por la parte Norte de la Cordillera de Eldin, avanza un poco hacia el Oeste por el límite del mapa y luego recorre toda esa zona del Cañón de Tanagar.

 

Nayen

 

-Prueba heroica: El tesoro de la fuente

 

Puedes encontrarlo yendo desde lo alto del Monte de Lanayru hacia la Plaza de Lanayru más al Oeste, entre esas zonas debería aparecer.

 

Faren

 

-Prueba heroica: Fauces frente a frente

 

Lo más sencillo es que lo busques por el Lago Hylia, en concreto por donde el puente en mitad de la zona.

 

Objetos que sueltan los dragones

 

Los objetos que consigas puedes venderlos por bastantes rupias (o incluso a Kilton si te interesan más sus objetos) o bien utilizarlos en tus comidas para potenciar el efecto de estas, que será básicamente aumentar la duración del efecto que ya tuviese. En Eliteguias te los indicamos a continuación, indicando primero los más difíciles de conseguir y que también tienen la máxima ampliación de dicho efecto.

 

-Fragmento de cuerno

Golpea el cuerno o cresta.

 

-Fragmento de colmillo

Golpea el colmillo o la boca.

 

-Garra

Golpea la garra o pata.

 

-Escama

Golpea cualquier otra parte del cuerpo que no sean las ya mencionadas.