Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Pruebas heroicas
El tesoro de la fuente
-Región: Necluda
-Santuario: Jitahm
Primero dirígete a la Aldea Hatelia y habla con Ulmo en la parte trasera de las casas que están enfrente de la tintorería para activar la prueba.
Ahora dirígete a la cima del Monte Lanayru, al noreste de la aldea, y dispárale una flecha que tiene en la cabeza el dragón Nayen (más información sobre los dragones en la correspondiente sección de la guía), momento en el que echará a volar.
Ahora sube hasta la cima de esa montaña por el camino y tendrás que destrozarle el resto de ojos para quitarle toda la maldad. El primero lo puedes hacer desde tierra firme, pero para el resto tienes que seguirlo planeando y utilizar la cámara lenta al apuntar con el arco. Lógicamente de una sola vez no podrás hacerlo, así que descansa y utiliza alguna de las corrientes de aire de la zona para volver a subir (o como último recurso el poder “Furia de Revali”).
Cuando le hayas destrozado todos los puntos, aparecerás automáticamente junto a la fuente, así que dispárale una vez más para conseguir la “Escama de Nayen”, la cual tienes que colocar frente a la fuente para completar la prueba.