Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Módulos

 

 

Los módulos son unos artilugios, o mejor dicho unas funciones añadidas para la Piedra Sheikah que sirven básicamente para resolver los distintos puzzles con los que te encuentres a lo largo del juego, aunque también sirven para enfrentarte al enemigo o bien para descubrir nuevas oportunidades mientras exploras el mundo.

 

Aunque los consigas bastante pronto en tu aventura, los vas a necesitar a lo largo de todo el juego y aunque cuando hagan falta en Eliteguias ya te indicaremos cual y cómo utilizarlos, a continuación un breve resumen de los mismos.

 

¿Cómo utilizarlos?

 

Primero mantén presionado Arriba en la cruceta y selecciona el módulo deseado con el stick derecho. Luego para utilizar el módulo equipado, tienes que pulsar una vez el botón L para activarlo y luego usarlo con A. Para cancelar, simplemente vuelve a pulsar L o B.

 

Listado de módulos

 

Bombas remotas

 

Detona un explosivo por control remoto.

Emplea la fuerza explosiva de estas bombas para dañar a enemigos o destruir objetos. Hay bombas esféricas (se mueven si el terreno es inclinado o hay biento) y cúbicas (se quedarán quietas donde las pongas), así que usa las más adecuadas para cada situación.

 

-Se consigue en el Santuario de Asiph, durante la misión principal Más allá de la meseta.

 

Cámara de fotos

 

Captura una imagen de tu entorno

Las fotos que hagas se guardan en el álbum. Al estar conectada con la enciclopedia hyliana, las nuevas entradas se registrarán automáticamente cuando saques la foto.

 

-Se consigue durante la misión principal Los recuerdos perdidos.

 

Imán

 

Mueve objetos metálicos a distancia.

Usa la energía magnética de un potente imán para manipular objetos metálicos y moverlos a tu antojo.

 

-Se consigue en el Santuario de Maonu, durante la misión principal Más allá de la meseta.

 

Paralizador

 

Paraliza mecanismos y objetos

Los objetos acumularán energía cinética cuando los golpees mientras están paralizados, y la liberarán cuando se pase el efecto. Si haces un buen uso de esta energía, podrás mover objetos de grandes dimensiones.

 

-Se consigue en el Santuario de Gaddai, durante la misión principal Más allá de la meseta.

 

Témpano

 

Crea una columna de hielo sobre el agua.

Crea una oclumna de hielo que no se derite y que puedes emplear como peldaño o barrera. Usa el módulo sobre una columna de hielo para romperla. También puedes colocarlo debajo de un objeto, e incluso debajo de Link, para levantarlo.

 

-Se consigue en el Santuario de Soukeh, durante la misión principal Más allá de la meseta.