Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Gaddai

 

 

-Región: Meseta de los albores

 

Es uno de los santuarios obligatorios durante la misión principal Más allá de la meseta, al que accedes después de haber escalado por la montaña cerca de la cabaña del Anciano (en esa sección ya te indicamos el punto exacto).

 

Santuario de Gaddai

 

Justo en la entrada tienes un terminal, el cual esta vez te dará el módulo Paralizador. Empieza por utilizarlo en el engranaje de la izquierda cuando la plataforma esté completamente horizontal para así poder pasar por ella hasta el otro lado.

 

Santuario de Gaddai

 

Ahora fíjate en la rampa de la izquierda y cuando la bola caiga, espera a que salga de la rampa para paralizarla, pero antes de que caiga al vacío. Entonces esprinta rampa arriba, descansando en cualquier lado de la plataforma que hay a medio camino, mejor no arriesgarse... espera a que caiga de nuevo la bola y sigue subiendo hasta donde está el cofre que contiene un “Escudo de viajero”.

 

Santuario de Gaddai

 

Date media vuelta, espera a que caiga otra roca y corre tras ella, esta vez para girar a la derecha y recoger el “Martillo de hierro” que está junto a la pared. Entonces, primero paraliza la bola (aunque ya esté quieta, da igual) y luego golpéala una vez con el martillo. Cuando termine el efecto se moverá y caerá al vacío, dejándote el camino libre hacia el altar. Examínalo para completar el santuario y recibir un “Símbolo de valía”.