Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Maonu

 

 

-Región: Meseta de los albores

 

Santuario de Maonu

 

Es uno de los que tienes que visitar obligatoriamente durante la misión principal Más allá de la meseta y este primero en concreto está muy cerca de la Torre de la Meseta.

 

Santuario de Maonu Santuario de Maonu

 

Nada más entrar, examina el terminal que tienes delante a la izquierda para conseguir el primer módulo del juego, el Imán (para más información, consulta la correspondiente sección de la guía). Vamos a ponerlo en práctica ahí mismo... Actívalo presionando L y selecciona una de las planchas metálicas que están en el suelo con el botón A. Entonces muévelo con los Sticks y acercála/aléjala presionado Arriba/Abajo respectivamente en la cruceta... El objetivo de esto es revelar un pasaje que estaba oculto debajo, por el que tienes que meterte.

 

Santuario de Maonu Santuario de Maonu

 

Al salir por el otro lado, recoge el cubo metálico con el imán y utilízalo para derribar el muro de piedra, tan solo con acercarte a él con el cubo será suficiente. Al otro lado te espera un Minigurdián y aunque lo más sencillo sea golpearle a distancia con el cubo de la misma manera que acabas de hacer con el muro, también puedes utilizar tu escudo (si lo tienes) para realizar una guardia perfecta y devolverle los láser que te mande.

 

Santuario de Maonu

 

Enemigo aparte, ve a la plataforma central y recoge la placa de hierro por la que acabas de pasar para ponerla en el siguiente hueco y poder acceder así a la tercera plataforma. Desde aquí primero recoge el cofre que está en lo alto a la izquierda para conseguir un “Arco de viajero”.

 

Santuario de Maonu

 

Finalmente tira de una de las placas de la puerta para abrirla y poder acceder al altar con el que completar el santuario y recibir un “Símbolo de valía”.