Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Misiones secundarias
Los deseos del ser amado
Para comenzar la misión tienes que hablar con Manzak, ese individuo que está cerca de la posada de la Aldea Hatelia. Da igual lo que respondas.
Ahora entra en la posada y habla con Rya, pero por detrás del mostrador, por que sino serás como un cliente más de dicha posada. Pregúntale “¿Qué te gusta?” y la chica te responderá que los grillos y que le gustaría vivir rodeada de 100 “Grillos vigorosos”. Sal de la posada y habla de nuevo con Manzak.
Tu nuevo objetivo será conseguir esos grillos, pero no los 100, sino solamente 10. Para conseguirlos, simplemente ve a cualquier zona de hierba y empieza a cortarla con tu espada, ya sea a golpe limpio o cargado para cortar en círculo más cantidad de hierba.
Es algo que no tiene demasiada complicación y por la zona de la aldea hay hierba más que suficiente, eso sí, date prisa en cogerlos por que escaparán bastante rápido. Cuando los tengas todos, regresa junto a Manzak para entregárselos y completar la misión, recibiendo como recompensa una Rupia plateada (100 rupias).