Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misiones secundarias

La fuente de la gran hada

 

 

Dangis

 

Después de haber completado la misión principal Los recuerdos perdidos, dirígete a la Aldea Kakariko y habla con Dangis junto a la Efigie de la Diosa para activar así la misión.

 

Dangis Fuente de la gran hada

 

Al terminar de hablar síguelo y en cierto momento se parará poco después de pasar por el Santuario de Ranhtoe, así que habla con él otra vez y luego sigue tu solo por el bosque hasta encontrarte con una Fuente de la gran hada, en concreto la de Seddha. A parte de lo que pueda ofrecerte el hada (en la correspondiente sección de la guía ya te damos más indicaciones sobre esto), hazle una foto.

 

Ahora habla por última vez con Dangis para completar la misión y que este te de pistas/consejos en relación a la misión principal de Recuerdos en imágenes (aunque evidentemente no serán mejores que las que te demos en Eliteguias).