Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misiones secundarias

Carta en una botella

 

 

Carta en una botella Carta en una botella

 

Después de haber completado mazmorra Bestia divina Vah Ruta, habla con Rinley en el punto indicado, en el Muelle de los deseos al Suroeste de la región de los zora.

 

El niño tirará una carta al agua y tu objetivo será básicamente hacer que llegue (y de una pieza) a su destino, procurando que no la destrocen ni los enemigos ni tu mismo/a. Si se destroza... sinceramente, lo mejor es haber hecho un guardado antes y cargar esa partida para volver a intentarlo.

 

Carta en una botella

 

El primer obstáculo serán unos tablones que no dejan avanzar a la carta, así que nada hasta allí, súbete a la roca de la derecha para recoger la carta y lanzarla al otro lado, con cuidado de que no choque contra dicha barrera.

 

Carta en una botella

 

Salta tú también hasta el otro lado de la barrera y continúa nadando río abajo, teniendo que descansar de vez en cuando, ya que de una vez solo no podrás hacerlo. En mitad del camino debería quedar atrapada en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, simplemente recógela, llévala un poco por tierra firme y cuando no puedas avanzar más con ella, tírala al agua y continúa.

 

Carta en una botella

 

Cuando llegues a un puesto enemigo pasado el Puente de Inogo, el bloqueo impedirá que pase la carta y esta vez tendrás que destrozarlo con bombas, pero antes de que la carta se acerque, por que sino la destrozarás con la explosión.

 

Carta en una botella Carta en una botella

 

Al final la carta acabará llegando junto a un individuo llamado Sassan. Tras hablar con él, regresa junto a Rinley para hablar con él, así como también con Sassan que estará allí. Con esto completarás la misión y recibirás una Rupia dorada (300 rupias) como recompensa.