Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misiones secundarias

Hogar, dulce hogar

 

 

Hogar, dulce hogar Hogar, dulce hogar

 

Dirígete al punto indicado de la Aldea Hatelia para hablar con Karud (en la parte trasera de la casa) y decirle que quieres comprar la casa para comenzar esta misión. Para que sea tuya necesitarás 3.000 rupias y 30 montones de leña.

 

Los montones de leña es bastante sencillo conseguirlos, ya que tan solo tienes que ir literalmente explotando árboles (una bomba para derribarlos y otra más para hacerlos añicos) y árboles hay de sobra en Hyrule.

 

Las rupias ya es algo más complicado y puedes hacerlo de dos formas... una es dedicarte a vender todos los minerales que tengas (por norma general, aunque siempre hay excepciones, vende todo menos los diamantes) así como la comida cocinada y la otra es simplemente dejar esta misión aparcada e ir avanzando tanto en la historia como en otras misiones hasta que reúnas esa cantidad.

 

Hogar, dulce hogar

 

Pero la cosa no acaba ahí, ya que después de haberle dado esa cantidad de dinero y de madera, aún tendrás que amueblarla y eso, resumiendo, supone un desembolso de 1.400 rupias más... vamos, que para completar esta misión y recibir tu propia casa necesitarás 4.400 rupias.

 

Estas ampliaciones son (una por una, no podrás hacerlas todas a la vez):

 

-Expositor de armas x2

-Expositor de arcos x3

-Expositor de escudos x3

-Cama x1

-Algo que ilumine x1

-Puerta x1

-Letrero x1

-Jardín x1

-Árboles x1

 

NOTA:

casa de Link

 

Habrá costado, si, pero los beneficios de tener una casa en propiedad no tienen precio.

 

-Para empezar podrás descansar gratis en ella siempre que quieras, sin malgastar rupias ni la preciada comida antes de por ejemplo ir a una mazmorra o enfrentarte a un importante reto.

 

-La segunda y no por ello menos importante es que en los expositores tanto de armas como de arcos y escudos, podrás guardar pues eso, tu equipamiento para liberar algo de espacio en tu alforja.