Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misiones secundarias

A por el moldora

 

 

A por el moldora A por el moldora

 

Según entras en la Ciudadela Gerudo al completar la misión principal Misión de infiltración, ve a la derecha (que coincide con el Oeste según el mapa) y avanza hasta el patio donde están entrenando las soldado (al menos en Eliteguias se le encontró ahí a las 11:00 + o -). Entonces habla con Nereen para comenzar esta misión.

 

A por el moldora

 

Te pedirá que le consigas una “Víscera de moldora”, lo cual evidentemente se hace derrotando a un moldora cualquiera. Encontrarás a uno en la zona de las “Dunas de Turmalin”, al Oeste de la Ciudadela. Puede parecer muy imponente (y en realidad lo es, por que de una sola vez que te alcance te quitará 8 corazones). Lo que tienes que hacer es subirte a una roca de las que hay por la zona, lanzarle una bomba y cuando salga de debajo de la tierra para engullirla, detonarla... entonces aprovecha que está aturdido para correr hacia él y atizarle cuerpo a cuerpo todo lo que puedas, volviendo de nuevo a la piedra cuando se recupere y repitiendo el procedimiento hasta derrotarlo. De esta forma no te hará ni un rasguño.

 

Cuando tengas la víscera (entre el resto de cosas que soltará), regresa junto a Nereen para entregársela y completar la misión, recibiendo una Rupia dorada (300 rupias) como recompensa.