Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misiones secundarias

A por el Glaciarok

 

 

A por el Glaciarok A por el Glaciarok

 

Después de haber completado la mazmorra Bestia divina Vah Medoh, habla con Gizutt en el puente junto a la Posta Orni que lleva al Poblado Orni.

 

Glaciarok

 

El objetivo será ir al punto ya indicado en el mapa del juego, en la región de Hebra y derrotar al Glaciarok. El principal problema de este enemigo es que si le tocas así sin más, te congelarás... entonces tienes dos opciones:

 

-Una es equiparte con las 3 piezas de la Armadura Orni y además mejorarlas como mínimo a nivel 2 (ya sabes, con las Fuentes de la gran hada).

 

-Si no puedes hacer eso, entonces tienes que atacarle ya sea cuerpo a cuerpo con un arma elemental de fuego o bien con flechas de fuego para “calentarlo” y poder atacarle ya normalmente... Bueno, normalmente no, ya que tienes que primero hacerlo caer con una bomba y luego trepar a su espalda y golpearle en esa especie de veta de mineral, sino no le harás nada de daño.

 

En cualquier caso, cuando consigas acabar con él, regresa junto a Gizutt para informarle y completar la misión, recibiendo una “Rupia plateada” (100 rupias) como recompensa.