Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Misiones secundarias
Captura al caballo gigante
Ve hasta la zona de Tiro con arco ecuestre (la misma que uno de los minijuegos) en el punto indicado y habla con Staineh y acepta ayudarle con lo del caballo para comenzar la misión.
El nombre de la misión ya lo dice todo... y a ese caballo lo encontrarás en la Pradera de Taobab, en el punto que ya vendrá indicado en el juego al Noroeste (lo lógico sería ir un poco hacia el Sur, luego hacia el Oeste y finalmente hacia el Norte/Noroeste). De camino hacia allí te encontrarás a 2 Centaleones (no juntos, por suerte), así que aunque te cueste, procura eliminarlos ya ahora, así te evitarás problemas cuando vuelvas con el caballo.
La manera de capturar Caballos ya te la indicamos en la correspondiente sección de la guía, tan solo que para este en concreto vas a necesitar mucha resistencia, así que si no tienes el medidor lo suficientemente desarrollado, más te vale contar con algo de comida para recuperarla.
En cualquier caso, en cuanto hayas domado al caballo, ve con él de vuelta junto a Staineh para completar la misión y recibir una “Rupia plateada” (100 rupias), además de poder quedarte con el caballo si lo registras en una Posta.