Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Misiones secundarias

Un tesoro bajo el mar

 

 

Un tesoro bajo el mar Un tesoro bajo el mar

 

Habla con Rozel, el cual suele estar en el muelle de la Aldea Onaona durante el día (y sino, en cualquier caso estará por esa misma aldea) y elige la opción “Háblame del mar” para comenzar esta misión.

 

Lo primero que necesitas es una “Hoja kolog”, la cual es muy probable que no tengas en tu alforja. Un buen lugar para encontrar una (y más) con facilidad es el Bosque Kolog, lugar que está en la parte central de más al Norte de Hyrule.

 

Un tesoro bajo el mar Un tesoro bajo el mar

 

Cuando tengas la hoja, súbete a la balsa que está junto a Rozel, corta la cuerda con cualquier arma y luego utiliza la hoja para golpear y crear así una corriente de aire que mueva la balsa (lógicamente teniendo que “golpear” en la dirección que quieres ir). Sal a mar abierto y entre esas tres rocas encontrarás varios cofres hundidos, así que utiliza Imán para sacarlos y recoger su contenido, aunque con tan solo sacar del agua el primero ya se actualizará la misión.

 

En cualquier caso, regresa junto a Rozel para informarle y completar la misión (la recompensa ya fue lo que recogiste de los cofres).