Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pruebas heroicas

La prueba salvaje

 

 

-Región: Farone

-Santuario: Sarshii

 

La prueba salvaje La prueba salvaje

 

Esta prueba comenzará automáticamente en cuanto llegues a la Isla Frontia, en la parte Sureste del mapa. Si tienes suficiente resistencia (o al menos un par de comidas para rellenarla), planea hasta allí desde lo alto de la montaña del continente, sino tendrás que ir en balsa e impulsarla con una Hoja kolog.

 

La prueba salvaje La prueba salvaje

 

Lo más importante es que nada más comenzar, verás que te han quitado absolutamente TODO y aunque el objetivo principal sea encontrar 3 orbes y colocarlos en los 3 altares (para el del norte tienes que lanzar el orbe al agua y elevarlo creando un bloque de hielo con Tëmpano y el del Sureste tendrás que levantar la placa de piedra que lo cubre con un globo de octorok), tendrás que centrarte también en conseguir recursos... plátanos y demás frutas para recuperar vida, arcos de los enemigos, flechas de las cajas y un par de armas cuerpo a cuerpo dentro de cofres. Lo único con lo que te habrás quedado será con los módulos y los poderes.

 

La prueba salvaje

 

Por si fuera poco, uno de los orbes está en poder de un Hinox, por lo que tendrás que reservar las armas para él, eliminando al resto de enemigos a base de bombas... contra el Hinox también valen estas, pero te resultará más complicado.... bueno, a no ser que te subas a lo alto de la montaña cercana y, con muuucha paciencia comiences a lanzarle bombas para poco a poco ir vaciando su barra de vida. Será un proceso tedioso pero seguro.