Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pruebas heroicas

La prueba tenebrosa

 

 

-Región: Bosque

-Santuario: Toviak

 

La prueba tenebrosa

 

Esta prueba se activará automáticamente nada más llegar a las Ruinas de Oumbra, en el punto indicado por la imagen de arriba.

 

La prueba tenebrosa

 

Esta zona estará totalmente a oscuras, así que sino tienes una (muy poco probable) recoge una antorcha que encontrarás junto a la entrada (y más por toda la zona) y aparte de iluminarte con ella, ve encendiendo todos los pebeteros que encuentres. Estos pebeteros también te indicarán en que dirección continuar... tienen dos alas y un pico, y es este el que te indica el camino.

 

NOTA:

Si se te apagar la antorcha por cualquier razón y no tienes un pebetero ya encendido cerca, recuerda que puedes usar por ejemplo el poder “Escudo de Daruk” si lo tienes.

 

La prueba tenebrosa

 

Un poco más adelante del pedestal te encontrarás con un Hinox y si, seguirás completamente a ciegas, así que puedes arriesgarte a utilizar la técnica de siempre, siendo el único punto visible de la criatura el ojo cuando lo abra... o bien puedes utilizar seguidas todas las cargas del poder “Ira de Urbosa” para quitarle una gran cantidad de energía con cada una. El caso es que al derrotarlo soltará un orbe, el cual tienes que colocar sobre el pedestal mencionado antes para revelar el santuario y completar así la prueba.