Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pruebas heroicas

El poder del control

 

 

-Región: Bosque

-Santuario: Nijak

 

El poder del control El poder del control

 

Lo primero que tienes que hacer es activar la misión secundaria Las pruebas kolog. Entonces habla con Magnoll en el punto indicado para comenzar la prueba.

 

El poder del control

 

La clave aquí está en utilizar Imán para que, con el cambio de color en la pantalla, puedas descubrir mejor los objetos metálicos en los árboles, los cuales tienes que ir siguiendo. No todos están a la vista desde el anterior, pero sin usar el Imán sería muchísimo más complicado y te podrás perder más fácilmente (recuerda que si vas por el camino equivocado regresarás automáticamente al inicio).

 

El poder del control

 

En cierto momento llegarás a un lugar en el que hay un escudo en lo alto de una roca, así que recógelo con imán y deposítalo en el interior del árbol que tiene esas dos antorchas.

 

El poder del control El poder del control

 

Con esto habrá aparecido un cofre en el interior de un árbol, así que primero ábrelo para conseguir “Ámbar” y luego deposítalo en la barca con Imán. Recoge una de las “Hojas kolog” que hay por el agua, equípala como arma y golpea la vela de la barca en la dirección en la que quieras ir, que es esa pequeña isla que tienes justo delante. Entonces vuelve a coger el cofre con Imán para depositarlo dentro del árbol, completando así la prueba heroica.