Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Pruebas heroicas
La prueba de fuego
-Región: Bosque
-Santuario: Mohmran
Lo primero que tienes que hacer es activar la misión secundaria Las pruebas kolog. Entonces habla con Romell en el punto indicado para comenzar esta prueba.
Te habrá dado una espada, un escudo y un arco (tienes que tener sitio en la alforja para poder comenzar) y tu objetivo será llegar al santuario sin que se rompa ninguna de esas piezas.
La clave, al menos en la primera zona está en eliminar a todos los enemigos a base de bombas. Cuando llegues a unas cajas que bloquean el camino, sigue utilizando bombas.
La excepción es cuando llegues a una zona que hay un par de esqueletos disparándote flechas de hielo... aquí tienes que utilizar tu arco para encargarte de ellos.
A esto le seguirá un pantano con varios Octoroks, así que encárgate de ellos con el escudo para devolverles los proyectiles y luego cruza el pantano a base de bloques de hielo creados con Témpano. Después aún hay otro pantano más en el que esta vez hay un arquero esqueleto lanzando flechas de fuego. En ambos casos, si quieres facilitar enormemente la tarea, en lugar de crear bloques de hielo, puedes crear corrientes de aire con el poder de “Furia de Revali”.
En cualquier caso, al llegar al santuario ya habrás completado la prueba.