Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Moratt

 

 

-Región: Colinas

 

Santuario de Moratt Santuario de Moratt

 

Localizar y entrar en este santuario no te supondrá ningún problema.

 

Santuario de Moratt

 

Una vez dentro, la primera plataforma colgante ya se estará columpiando ella sola, así que úsala para llegar al otro lado. La siguiente estará quieta y para que se mueva tienes que usar Imán en ella, atraerla hacia ti y soltarla.

 

Santuario de Moratt

 

Dispárale flechas a cada una de las cuerdas que sostienen esa rampa para formar un puente por el que cruzar. Si por cualquier razón no se bajase así (¿posible bug?) lánzale una bomba y eso ya debería solucionarlo. Antes de continuar, abre el cofre a la derecha para conseguir una “Lanza del bosque”.

 

Santuario de Moratt

 

Para cruzar esta sección tienes que usar Imán en cada una de las bolas con pinchos, apartarlas a un lado y soltarlas para poder avanzar, estando la dificultad en que es muy difícil que se balanceen en línea recta... en cualquier caso, abre el cofre del fondo para conseguir un “Arco del bosque”.

 

Santuario de Moratt Santuario de Moratt

 

Sube las escaleras y trae hacia ti con Imán la primera plataforma, entonces súbete a ella y debería deslizarse hacia su posición inicial. Acto seguido tienes que mover las otras de manera que formen una escalera.

 

Santuario de Moratt

 

Una vez arriba, ya en tierra firme, déjate caer con cuidado a la pequeña plataforma en la que está el cofre con una “Rupia dorada” (300 rupias). Ahora para subir tienes que crear otra escalera como la que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

Santuario de Moratt

 

Cofre aparte, lanza una bomba sobre la hiedra y tabló para desbloquear el portón doble y luego empújalo con Imán para poder acceder al altar.