Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Santuarios
Santuario de Nobieh
Forma parte de la misión principal Extra: Canto de Revali, y ahí en Eliteguias ya te explicamos cómo acceder a él.
Justo enfrente de ti tienes un cristal al fondo, así que lánzale una bomba y detónala para activarlo y crear una corriente de aire por la que tienes que subir hasta el nivel superior.
Flota por los laterales de la estructura giratoria hasta que veas un hueco en su interior con varias corrientes de aire, elévate por ellos hasta situarte a la altura de un interruptor y dispárale una flecha para activar otro conducto más en la parte superior.
Sal de la estructura y espera a que veas un ventilador en la pared, el cual cada cierto tiempo abrirá y cerrará la puerta... en cuanto ésta esté abierta, apunta con la flecha para ralentizar el tiempo y dispárale al interruptor, activando así otro conducto de aire.
Lo siguiente será localizar la pared rompible. Entonces, deposítate en una de las columnas exteriores con 4 conductos de aire. Saca una bomba y tendrás que soltarla calculando bien el tiempo para que al elevarse quede junto a la pared, momento en el que tienes que detonarla. Acto seguido vuela hasta ese hueco y ya podrás golpear el interruptor para activar un nuevo conducto.
Y ya por último, aunque no tiene por que ser en este orden, busca un interruptor que esté tras unas verjas metálicas y dispárale una flecha para activarlo (tienes que situarte un poco más abajo de dicha verja para poder ver el interruptor.
Ahora que ya están los 4 conductos activados, ya podrás usarlos para llegar a la cima de la estructura, desde donde tendrás que planear hasta donde está el monje para reclamar el Símbolo de Medoh.