Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Astak

 

 

-Región: Lanayru

 

Santuario de Astak Santuario de Astak

 

Este santuario lo encontrarás nada más llegar a la región de Lanayru, suponiendo que estés siguiendo las indicaciones que te damos en Eliteguias, y sino, fíjate en el punto indicado en el mapa por las imágenes de arriba.

 

Santuario de Astak

 

En la primera sala utiliza el imán no para coger las bolas, por que no puedes, sino para coger el cuenco y con él llevar una de las bolas al otro lado de la verja indicada, para dejarla caer (haciendo que el cuenco toque la pared para que automáticamente se gire) en el hueco del suelo, abriendo el camino hacia la siguiente sala.

 

Santuario de Astak

 

Lleva el cuenco contigo y utilízalo para recoger una de las bolas y dejarla esta vez en el techo de la jaula, con mucho cuidado por que es fácil que dicha bola se caiga. Entonces, sitúa el cuenco sobre el interruptor que hay sumergido en el agua y suéltalo para que caiga sobre él y se abra el techo de la jaula... la bola caerá en el correspondiente agujero y se vaciará esa piscina, pudiendo pasar por el hueco de la pared a la siguiente sala del altar.

 

Santuario de Astak

 

Pero todavía no vayas por ahí, en lugar de eso, regresa a la sala anterior (en donde también se habrá vaciado el agua) y ve por ese hueco en la pared para acceder al cofre que contiene un “Mandoble zora”. Ahora si, ve ya al altar para completar el santuario.