Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Santuarios
Santuario de Kamur
-Región: Necluda
Para poder entrar a este santuario primero tienes que haber completado la prueba heroica La estatua maldita.
Desde la entrada baja la rampa inicial y ve a ese mecanismo giratorio, espera a que una de las plataformas grandes se coloque de tal forma que puedas subir por ella (cuidado con las bolas con pinchos) y en cuanto puedas salta al hueco fijo del centro para abrir el cofre que contiene un “Ópalo”.
Desde este hueco da media vuelta y en cuanto la plataforma que contiene el cofre se sitúe en la parte de abajo, salta hasta ella para abrirlo y conseguir una “Lanza real”.
Vuelve a utilizar la plataforma alargada para desde ella esta vez saltar al engranaje central en lugar de al hueco del primer cofre. Desde aquí, sitúate en el centro para que no te maree el girar de dicho engranaje y fíjate en uno de los lados a que una de las plataformas con escalera pase por delante... tienes que saltar a su lateral cuando esté en posición horizontal y con cuidado ir caminando hacia su borde según se va poniendo en vertical para situare en la parte en la que tiene la escalera y desde aquí ya podrás salir a tierra firme en donde te espera el altar.