Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Shadad

 

 

-Región: Hebra

 

Santuario de Shadad Santuario de Shadad

 

Encontrarás el santuario en el punto indicado en lo alto de la montaña nevada.

 

Santuario de Shadad

 

Para empezar ve directamente a por el cofre de la esquina a la izquierda, simplemente recógelo con Imán y ábrelo para conseguir un “Mandoble de hielo”.

 

Santuario de Shadad Santuario de Shadad

 

Sitúate tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, inicialmente no verás nada, pero si activas Imán verás que hay un bloque oculto en la pared, así que tira de él para sacarlo un poco hacia afuera. Entonces el cubo metálico que hay en la esquina según entras en el santuario, tienes que moverlo con imán y colocarlo sobre ese bloque del que acabas de tirar.

 

Santuario de Shadad

 

Ahora lo lógico ya que hemos hecho lo de los bloques sería colocar el orbe frente al ventilador inicial y dejar que siga su curso, calculando el movimiento de la plataforma móvil. Pero en Eliteguias te recomendamos algo más fácil y rápido, que consiste en colocarte sobre esas baldosas de color claramente diferenciables, y soltar el orbe en ellas también, entonces utiliza el Paralizador en él, golpealo 4 veces con un arma de una mano en dirección a la jaula para mandarlo a ella y que caiga en el hueco correspondiente. Con esto se elevarán los bloques sobre los que estás y ya podrás acceder al altar.