Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Marahi

 

 

-Región: Hebra

 

Santuario de Marahi Santuario de Marahi

 

Este santuario está escondido dentro de una cueva y es un poco complicado llegar sino sabes cómo. El embarcadero en esa zona lo localizarás fácil... así que desde él ve un poco hacia el éste y en una pequeña islita verás una roca, la cual al destrozarla con una bomba revelarás una corriente de aire, que deberás utilizar para llegar a la entrada de dicha cueva (opcionalmente siempre puedes planear desde lo alto de la montaña en el lado opuesto).

 

Santuario de Marahi

 

Dentro de dicha cueva tan solo avanza por ella y tras nadar por una pequeña parte de agua, ya llegarás a la entrada del santuario.

 

Una vez dentro, lo primero será acercarte a la puerta que tienes delante y encender la antorcha del lado izquierdo... es muy sencillo, ya que solo tienes que sacar una flecha de madera y, sin dispararla ni nada, tocar la antorcha encendida del lado opuesto y tocar también la otra para encenderla.

 

Santuario de Marahi

 

Un camino recto libre de pinchos en la totalidad de una de las caras de la barra giratoria no hay... tendrás que avanzar por un trozo y caminar despacio hacia un lado que esté libre cuando la barra haya girado lo suficiente como para no caerte. Al otro lado pisa el interruptor del suelo para levantar la pared.

 

Santuario de Marahi Santuario de Marahi

 

Tras pasar por la pared prepárate para eliminar a cuatro miniguardianes, pero no te compliques la vida... como están en el agua, lo ideal es disparar (al agua) una flecha eléctrica. Cuando acabes con ellos, crea bloques de hielo junto a cada una de las plataformas del fondo, sobre la de la derecha hay un cofre con “Flechas bomba” x10 y sobre la izquierda un interruptor que tienes que pisar para abrir la pared.

 

Santuario de Marahi

 

En cuanto pises el interruptor frente a las rejas, inicialmente no pasará nada, pero en breve aparecerá una roca con pinchos rodando hacia ti, pero es bastante fácil de esquivar simplemente corriendo hacia un lado (vamos, debería).

 

Santuario de Marahi Santuario de Marahi

 

Nada más subir por la rampa date la vuelta y verás unos bloques de piedra, así que lánzales una bomba (tendrás que bajar un poco por dicha rampa) para revelar un cofre con un “Diamante”, teniendo que traerlo hacia ti con Imán. Por el pasillo a la izquierda hay otro cofre que de nuevo tendrás que coger con Imán y que contiene un “Núcleo ancestral”.

 

Santuario de Marahi

 

Al girar la esquina en el pasillo y pisar otro interruptor de nuevo caerá una bola con pinchos, pero esta vez no servirá el dar media vuelta y luego subir, ya que seguirán cayendo indefinidamente más bolas... lo que tienes que hacer es usar Imán e irla empujando mientras subes, una vez arriba aunque no puedas seguir empujándola, apártala como puedas hacia un lado (puede que recibas un poquito de daño) y sal ya a la sala donde está el altar.