Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Santuarios
Santuario de Raymhi
-Región: Eldin
Lo encontrarás al Oeste de la Torre de Eldin, rodeado de lava, aunque podrás llegar planeando por ejemplo desde la misma torre.
Empieza por disparar una flecha de fuego a la caja de la izquierda, para que así cuando se queme, la plataforma de la derecha con el cofre baje y puedas abrirlo para recoger una “Llave pequeña”, pudiendo abrir así la puerta tras la que están los cubos de metal.
Coge uno de los cubos con Imán y colócalo sobre la balanza de la izquierda. Entonces coloca otro cubo junto a las escaleras para poder subirte a él y luego a la balanza. Recoge el cubo de la balanza y ponlo sobre la de al lado, así en la que estás tú se elevará y podrás abrir el cofre que contiene un “Mandoble real”.
Mira hacia la plataforma en la que estaba el cofre con la llave pequeña y lanza una bomba a las rocas de la parte de arriba para destrozarlas. Ahora coloca un cubo de metal en esa plataforma y primero coloca los otros dos en el suelo de manera que estén lo suficientemente cerca de la plataforma. Finalmente sitúate en ella y coloca ambos en la plataforma de enfrente, así en la que estás tú subirá y el cubo que habías colocado en ella te protegerá de los pinchos... en cualquier caso ya tienes el camino libre al altar.