Guía The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Santuarios

Santuario de Issuk

 

 

-Región: Akkala

 

Santuario de Issuk Santuario de Issuk

 

Lo encontrarás en el punto indicado muy cerca de la Torre de Akkala.

 

Santuario de Issuk

 

Una vez dentro, interactúa con el terminal que tienes justo delante y usa el giroscopio para girar las plataformas y que los pinchos se muevan de manera que quede un camino libre por el que tienes que cruzar hasta el otro lado.

 

Santuario de Issuk

 

Aquí tienes que golpear el cristal para que las plataformas empiecen a girar y utilizarlas como cobertura para que no te dañen los láser. No te arriesgues a hacer todo el recorrido a la primera y al pararte en el medio, usa una bomba contra el cristal para activar de nuevo las plataformas.

 

Santuario de Issuk

 

Antes de pasar a la siguiente sala, situándote cerca de ese bloque, mira hacia la entrada y dispara una flecha al cristal. El bloque al girar se quedará debajo de la plataforma, así que vuelve a disparar al cristal y rápidamente (pero con cuidado), déjate caer sobre el bloque mientras asciende por la izquierda, camina con cuidado hacia un lado mientras este gira para situarte en su parte superior sin caerte y una vez se pare, planea hasta el cofre que contiene una “Lanza de las aguas”.

 

Santuario de Issuk Santuario de Issuk

 

Ahora si ve a la siguiente estancia y examina el terminal para resolver otro minijuego con el giroscopio del mando. El objetivo está bien claro, girar la plataforma de manera que las 3 bolas queden a la vez sobre los interruptores. Cuando lo consigas se abrirá la puerta que lleva al altar.