Guía Watch Dogs 2

Como suele ser habitual, comenzaremos Watch Dogs 2 con esta primera misión que básicamente es un tutorial para aprender las acciones básicas del juego y que te vayas acostumbrando a los controles.

Prólogo Prólogo

Al tener el control de tu personaje, trepa hasta llegar a la escalerilla y sube por ella. Toma cobertura tras uno de esos aparatos y espera a que el guardia se acerque lo suficiente para acabar sigilosamente con él por la espalda, teniendo que repetir la misma operación con 2 guardias más que vendrán a esta zona. Si te ves en apuros, siempre puedes usar la pistola aturdidora.

Prólogo

Ahora baja por las escaleras laterales y sube al siguiente edificio, donde está la marca de la misión. Mantén presionado el botón indicado para identificar objetos, en concreto esa puerta que te mostramos con la imagen de arriba. Entonces verás como se marca una línea roja, la cual tienes que seguir para llegar a la caja de circuito cerrado para desactivarla y entonces poder abrir ya la puerta (presionando de nuevo el mismo botón para identificar objetos).

Prólogo Prólogo

Ve hasta el fondo del pasillo e intenta abrir la puerta, solo para descubrir que está cerrada. Pulsa el botón correspondiente para abrir “NetHack”, localiza una cámara al otro lado de la puerta y ve cambiando a las demás hasta localizar el portátil que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha. “Examínalo” y pulsa el botón correspondiente que ves en pantalla con el icono de una llave, para conseguir así la Clave de acceso y poder pasar por esa puerta.

Prólogo

Sube las escaleras, pasa por un par de puertas para entrar en la sala de los servidores, evita o deshazte del guardia y sube más escaleras hasta el piso donde está el objetivo. Ten en cuenta que habrá más guardias y aunque tengas la opción de evitarlos, es mejor que te vayas deshaciendo de ellos de uno en uno.

Prólogo

Tras lo del ordenador, la alarma sonará y todos los guardias irán a por ti a no ser que te hayas ido encargando antes de ellos. En cualquier caso, tienes que subir al piso superior por las escaleras y trepar por la escalerilla para luego meterte por la trampilla del suelo y ver una escena

Prólogo Prólogo

Salta por la barandilla al piso inferior y entra en la sala donde están todas esas pantallas. Examina el ordenador indicado y luego activa el NetHack para girar los nodos del suelo y redirigir la corriente. Entonces examina el aparato junto al ordenador y finalmente este para borrar tu perfil y crear uno nuevo.

Prólogo

Al recuperar el control, haz caso a las indicaciones que te dan en pantalla y hackea el panel que está en la pared cuando pase el guardia para atraerlo y que el cortocircuito acabe con él.

Ahora tan solo tienes que escapar del edificio, así que ve bajando por las escaleras y/o saltando por las barandillas para abreviar, mientras evitas a los guardias. Al llegar al punto indicado (no tiene pérdida) ya verás una escena con la que habrás completado el Prólogo. Sigamos con Un paseo por el parque.