Guía Watch Dogs 2

0bserv4d0s

Esta operación principal se activará en algún momento al principio de la también principal anterior, Guerra de hackers (en Eliteguias se activó mientras se hacía la secundaria 911 $), pero antes de ponernos con esta, vamos a completar esa otra principal.

0bserv4d0s

Reúnete con tu equipo en el Thalassa Bar. Tras ver que alguien os está espiando, sal para afuera y usa NetHack para localizar una caravana, aunque no puedes acercarte directamente a ella... en lugar de eso gira a la izquierda por el muelle y al llegar a la casa de la esquina (fíjate en el mini-mapa), sube por la escalerilla amarilla tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, desde allí ya podrás acercarte lo suficiente como para descargar los datos.

En cierto momento el FBI descubrirá que alguien les está hackeando y se pondrán en alerta... para evitar problemas, métete en un pequeño hueco que hay en la casa en ese balcón y aunque suban hasta ahí arriba, no te descubrirán en ningún momento. Cuando termines de descargar los datos, sal de la zona delimitada procurando evitar que te descubran, y ya habrás completado esta parte de la misión, consiguiendo 36.000 seguidores y la Camisa de botones Landscaper.

NOTA:

En este momento se habrá activado la misión principal Ojo por ojo, pero antes vamos a terminar esta de 0bserv4d0s.

Reúnete con Wrench en el café indicado para hablar de lo que ha pasado. Al terminar, abre la aplicación Driver: SF (algo que por si no lo habías tocado hasta ahora, tiene que ver con la actividad Clientes de Driver: SF) y selecciona la primera misión, “Taxista por encargo”. Ahora tienes que conseguir un vehículo para recoger a Miranda, pero no uno cualquiera, sino el que ya te indicarán en el juego. Entonces recógela y llévala a la localización indicada mientras habláis y al llegar ya completarás esta parte de la misión, consiguiendo 36.000 seguidores.

0bserv4d0s

Ve a la parte Noreste de la ciudad y coge el teléfono en la esquina del edificio indicado tal y como te comentó Miranda. Entra en el edificio del FBI justo enfrente por la puerta principal y al menos de momento no te preocupes por que no es una zona restringida, así que ve por detrás del mostrador y móntate en el ascensor para subir en él. Pero prepárate por que a partir de aquí sí que lo será.

0bserv4d0s

Nada más salir del ascensor, gira a la derecha y pasa por la puerta de la izquierda para subir por las escaleras. Sube por la escalerilla y luego por otra más (o por las cajas) hasta la parte superior de esa sala, en donde tendrás que colocar un transceptor en la antena, aunque antes aún hay que hacer lo de girar los nodos para llevar la energía a la parte central (utiliza el Cuadrirrotor para facilitar la tarea).

0bserv4d0s

Da media vuelta por donde viniste, baja por las escaleras y al pasar por la puerta gira a la derecha. Súbete a las máquinas expendedoras y métete por el agujero del techo. Avanza un poco hacia la marca y al llegar a un estrecho conducto, manda a Saltarín por él.

0bserv4d0s 0bserv4d0s

Cuando llegues a la rejilla justo sobre el objetivo, verás que está bloqueada... tienes que bajar por el agujero un poco antes y hackear la caja roja. Entonces pasa a manejar a Marcus y de nuevo manda al Saltarín por el mismo conducto. Ahora si, abre la rejilla, entra en la sala del servidor del FBI y comienza a descargar los datos, los cuales aún tardarán un poco y los del FBI se pondrán en alerta.

Mientras estés ahí no te verán, aunque lo siguiente lógicamente será regresar al elevador y escapar del edificio, momento a partir del cual tendrás que tener cuidado de que no te descubran, aunque te será extremadamente sencillo, ya que el elevador está justo al lado de las máquinas expendedoras y una vez salgas ya no es zona restringida. Una vez fuera, aléjate un poco del edificio para salir de la zona delimitada y completarás esta parte de la misión, recibiendo 36.000 seguidores.

0bserv4d0s

Dirígete hasta la antena y tendrás que colocar un transceptor, no sin antes resolver el típico mini-juego de girar los nodos. Tras esto, estarás viendo por cámara a Wrench, el cual fue capturado por el FBI, aunque por ahora poco más podrás hacer aparte de cambiar de cámara y ver por fin a tu compañero sin máscara... Tras esto ya tendrás la posición del escondite, así que agénciate un coche cualquiera y ve hacia allí.

0bserv4d0s

Acércate a la zona restringida por el Oeste, donde están los vagones de tren. Sitúate tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba y utiliza el Cuadrirrotor para hackear un panel eléctrico en la pared y llamar la atención de uno de los dos guardias, entonces crea un cortocircuito y cuando el otro vaya a mirar que pasa, aprovecha para avanzar hasta donde está el francotirador por la derecha, del cual tendrás que ocuparte, hackeando su teléfono si hace falta antes de noquearlo cuerpo a cuerpo.

0bserv4d0s 0bserv4d0s

Súbete rápido al andamio que está ahí para que no te vean los guardias cuando vengan y usa el Saltarín para mandarlo por el conducto. Cuando estés sobre la sala en la que está la máscara de Wrench sobre el mostrador, primero hackea a la persona que tiene la clave de acceso y luego déjate caer con cuidado de que no te vean y recoge la máscara. Lo siguiente será hackear el servidor para descargar los datos, aunque no podrás hacerlo directamente, ya que antes tienes que hackear el panel rojo que está en una esquina (sigue los cables rojos para localizarlo mejor). Entonces métete por el hueco en la pared a nivel del suelo y acceder físicamente al servidor.

Cambia a Marcus, espera a que se descarguen los datos y entonces sal de esa zona sin que te descubran. En cuanto te alejes lo suficiente, móntate en un coche y ve al punto indicado para reunirte con Wrench y devolverle su máscara, completando así esta operación y recibiendo 242.000 seguidores además de la Camiseta FedSec. Ahora si, continuemos con la de Ojo por ojo.