Guía Watch Dogs 2

Guerra de hackers

Después de haber completado la operación principal anterior, Gatillazo Nudle, todavía no se habrá activado esta nueva, pero no te preocupes, simplemente sigue haciendo otras cosas, ponte a deambular sin más por la ciudad o sal de la partida y al cargar ya deberías recibir la llamada con la que se activa (esto último fue lo que se hizo en Eliteguias.

Guerra de hackers

Empieza por ir al espacio del hacker para hablar con tus compañeros y ver qué es lo que está pasando. Entonces sal a la calle y dirígete al punto indicado cercano y acércate al tipo de la barra para hablar con Lenni, no sin antes hacer si quieres la operación secundaria 911 $, que se habrá activado ahora mismo, así como otra principal llamada 0bserv4d0s, pero esa vamos a dejarla para más adelante.

Guerra de hackers

Dirígete al punto indicado más al Sur de la ciudad (por el camino deberías poder activar la operación secundaria El último dolar) para reunirte allí con tu contacto, siendo el objetivo destruir los 3 cajeros manipulados en esa zona.

Guerra de hackers Guerra de hackers

Empieza por ir a la parte trasera del restaurante, por la izquierda desde donde comienzas, y súbete al tejado de ese almacén. Utiliza las cámaras para ver cuando el hombre se queda solo, justo bajo la apertura del tejado y salta sobre él. Entonces examina el terminal junto al cajero para deshacerte de él. Escóndete rápido y cuando entre una mujer (probablemente acompañada por un perro), tienes que deshacerte de ellos.

Guerra de hackers Guerra de hackers

Desde aquí, manda a Saltarín por el agujero y una vez fuera dirígete al cajero que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda; habrá una única persona y será fácil de evitar. Deja el del embarcadero para lo último... allí verás que hay una cámara con alarma, no te preocupes por eso y destruye igualmente el cajero. Entonces, al sonar la alarma, aprovecha que algunos guardias habrán ido a ver que pasa y cambia a Marcus... sal por la puerta, sube de nuevo al tejado y salta al otro lado del complejo. Finalmente sal del área delimitada para completar esta parte de la misión y recibir 27.000 seguidores.

Guerra de hackers Guerra de hackers

Regresa al mismo bar de antes para hablar con Lenni y conseguir la ubicación del búnker, al cual tendrás que ir conduciendo, ya que por lo visto el viaje rápido no está disponible. Cuando llegues, da la vuelta para acercarte a la zona por el Norte y desde allí podrás neutralizar y/o esquivar a los guardias para entrar en el búnker para hackear el ordenador.

Lenni te habrá atrapado en el búnker con una bomba y 5 minutos para resolver el puzzle, que consiste cómo no en girar los nodos para redirigir la corriente a la parte central, siendo la dificultad añadida el que cada vez que desbloquees uno de los nodos bloqueados, Lenni girará de nuevo los nodos que ya tenías colocados bien, haciéndote perder más tiempo.

Cuando logres resolverlo ya completarás la misión y conseguirás 233.000 seguidores. Ahora sí, continuemos con 0bserv4d0s que ya estaba desbloqueada desde antes.